Red de Proveedores

Red de Proveedores

Todos nuestros planes cuentan con una amplia gama de hospitales, médicos, laboratorios y farmacias a los que puede recurrir para recibir todos los servicios amparados bajo su póliza en Costa Rica. Solamente necesita seleccionar el hospital o médico y nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para su tratamiento. Con BlueCross BlueShield, también tiene una amplia selección de proveedores preferidos, y prestigiosos hospitales en los EE.UU., cuando se encuentre viajando o si fuera medicamente necesario el procedimiento en ese país.


Red de Proveedores

Proveedores en Costa Rica

Este directorio incluye información sobre los proveedores médicos que se encuentran dentro de la red BlueCross BlueShield en Costa Rica.

Proveedores en Costa Rica

Proveedores fuera de EEUU

Aquí encontrará información de las oficinas y proveedores de servicios médicos fuera de los Estados Unidos.

Proveedores fuera de EEUU

Proveedores en EEUU

Utilice este directorio para encontrar oficinas y servicios médicos disponibles en los Estados Unidos bajo la red BlueCross BlueShield.

Proveedores en EEUU

Nuestro personal podrá brindar la asesoría necesaria sobre el proveedor afiliado disponible o pertinente en cada país, según la enfermedad sufrida o emergencia surgida. El asegurado siempre tendrá acceso a toda nuestra red de proveedores, y puede solicitarla en el momento y formato que desee según sus necesidades.

Para servicios prestados por proveedores distintos a hospitales: Si el asegurado elige ser atendido por proveedores que son miembros de nuestra Red de Proveedores Afiliados, no habrá cambios en las condiciones del coaseguro.
Si el asegurado recibe tratamiento fuera de nuestra Red de Proveedores Afiliados, será responsable por cualquier pago que resulte en exceso sobre la cobertura por veinticinco mil dólares US $25,000 que será el beneficio máximo en este caso, después de que hayan sido satisfechos, tanto el Deducible como cualquier porcentaje de coaseguro establecido.

Para servicios hospitalarios internos o ambulatorios en Costa Rica, Estados Unidos o fuera de Estados Unidos: El asegurado debe utilizar un hospital o una facilidad o institución similar, que sea miembro de nuestra red de proveedores afiliados, a fin de recibir cualquier beneficio pagadero por tales servicios.

Aún y cuando nuestros productos son planes de libre acceso, se recomienda recibir tratamiento en los centros médicos pertenecientes a nuestra red de proveedores preferidos. Al utilizar la red de proveedores preferidos y después de cumplir con el deducible anual, disminuye la posibilidad de incurrir en costos adicionales, además de que se garantiza el pago directo al proveedor.

Permítanos orientarle

Déjenos su información de contacto y nos estaremos comunicando a la mayor brevedad posible para atender su necesidad:

  • Contestar preguntas o aclarar dudas
  • Coordinar una cita para visitarle en su residencia u oficina
  • Ayudarle a seleccionar el mejor plan de salud que se ajuste a sus necesidades de protección y presupuesto
loader