sobre-nosotros

Sobre Nosotros

Somos Triple-S Blue Inc, compañía autorizada a usar las marcas BlueCross y BlueShield de la BlueCross and BlueShield Association, lo que nos permite comercializar sus productos en Costa Rica bajo el nombre comercial BLUECROSS BLUESHIELD COSTA RICA. Somos miembros de la Asociación de Planes Azules (BlueCross and BlueShield Association o BCBSA por sus siglas en inglés). Con sede en los Estados Unidos de América, la BCBSA agrupa a 37 compañías independientes que proveen coberturas de salud a más de 100 millones de ciudadanos estadounidenses (uno de cada tres).

Como compañía costarricense, le ofrecemos coberturas muy amplias, para facilitar el acceso a los servicios de salud que necesitas. Su ingreso a la familia de Planes Azules le dará el beneficio de acceder servicios médicos de emergencia cuando viajes fuera de Costa Rica, por medio de la extensa red de proveedores de servicios de salud contratados por los planes miembros de la BCBSA en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Nuestro cambio a Triple-S Blue Inc. para ofrecer los Planes Azules de BlueCross BlueShield Costa Rica responde a un propósito organizado de crecimiento y mejora, en el que apuntamos a optimizar los beneficios que ofrecemos a nuestros asegurados y a continuar brindando un servicio de calidad acorde con sus necesidades.

Estamos comprometidos en continuar sirviéndole a nuestros asegurados mediante el ofrecimiento de productos y servicios de excelencia que contribuyan a mejorar su calidad de vida. Hemos integrado el conocimiento y experiencia de nuestro personal para optimizar nuestros servicios mediante la combinación de productos de calidad junto con un servicio atento y personalizado, tanto para clientes como para distribuidores. Debido a que las necesidades de seguros son distintas ofrecemos a nuestros clientes, un amplio portafolio de productos, servicio personalizado, y atención de primera buscando como objetivo principal el poder brindarle el producto y servicio que usted y su familia necesitan.

BCBS Fachada

Como miembro de un Plan Azul, el asegurado tiene acceso a los Programas BlueCard y BlueCard Worldwide. Con la tarjeta BlueCard cada asegurado tiene la posibilidad de acceder a médicos y hospitales, ofreciéndole tranquilidad y seguridad, ya que encontrará el proveedor del cuidado de la salud que necesite. Además, tienes más libertad para elegir médicos y hospitales en más de 200 países y territorios alrededor del mundo por medio del Programa BlueCard Worldwide.

Permítanos orientarle

Déjenos su información de contacto y nos estaremos comunicando a la mayor brevedad posible para atender su necesidad:

  • Contestar preguntas o aclarar dudas
  • Coordinar una cita para visitarle en su residencia u oficina
  • Ayudarle a seleccionar el mejor plan de salud que se ajuste a sus necesidades de protección y presupuesto
loader